Todos sabemos que el teletrabajo implica tener que dar un poco más de esfuerzo para entrar en el estado mental que necesitamos para no distraernos con nuestra familia, una mascota que necesita más atención o por la preocupación de saber a hora estará el almuerzo.
Con esto en mente, aquí te compartimos 4 consejos que te pueden servir para mejorar tu productividad laboral, desde casa.
- Elige un ambiente de trabajo:
Es importante designar un espacio cómodo donde puedas pasar gran parte del día trabajando. Esto acostumbrara a tu mente a poder identificar a este espacio como un lugar laboral.
2. Optimiza tus equipos
Nada es más difícil que trabajar cuando tu equipo de trabajo no está de tu lado. Si la rueda del Mouse de tu computadora te está dando problemas, tus parlantes apenas reproducen sonido y tu laptop es más lenta que una tortuga. Es hora de invertir en un equipo de trabajo de calidad.
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3. Es importante descansar
Es fundamental ser productivo, pero también lo es saber manejar nuestra energía. Por eso, descansar después de cumplir nuestros horarios de tráfico, es crítico para sacar el trabajo adelante.
Tips para relajarte: puedes escuchar tus playlists favoritas con nuestros parlantes portátiles JBL para un sonido de máxima calidad en tus momentos de relajación.
Prepara un ambiente confortable:
Busca un sitio callado, lejos del ruido del hogar. Y si no lo encuentras, consigue tu propio Headset Samurai Series Edition, capaces de cancelar el sonido externo y permitirte concentrarte en el trabajo que tienes que hacer. Sin interrupciones.