TIPS DEL ARTISTA

Lleva tus obras de arte al siguiente nivel

La innovación también llegó al arte, por eso hoy te presentamos 2 herramientas infaltables para todo buen artista que busca calidad y frescura en sus proyectos para destacar a donde sea que vaya ¡Empecemos!

 

  • Dibujos más vívidos y realistas

Una de las formas principales donde se expone la calidad de los trabajos es en el tipo de trazo que este posee, por eso es imprescindible contar con lápices que tengan una mina suave que garantice confort pero a la vez sean de alta pigmentación para producir un efecto mucho más realista y así evocar muchas más emociones en los espectadores y jugar con el concepto de arte y realidad. Para este caso, te sugerimos los SuperSoft de Faber Castell que son exclusivos para este tipo de acabados y cómodos para una mayor expresión artística.

 

  • Mayor gama de colores

Por otra parte, los colores son un punto fundamental a la hora de crear nuevas piezas. Si posees una gama mucho más amplia, podrás cuidar mucho más los detalles de tu trabajo y crear degradados como es necesario en el caso de las ejemplificaciones de los atardeceres y otros elementos que requieren de mezclas de colores que normalmente, solo se conseguirían a través del uso de  acuarelas. Sin embargo, hoy es posible hacerlo incluso por medio de lápices de colores y ese fue uno de los propósitos esenciales de la marca Faber Castell que elaboró un kit completo con una gama que posee 100 colores SuperSoft que te permitirán asignarle un color específico a cada variable de tu dibujo.

 

  • Arte con propósito 

Las mejores obras son las que buscan dejar una huella y a su vez, cuidan el entorno que las rodea. Por eso, tomar en cuenta herramientas eco-friendly es relevante en el mundo actual, de manera que plasmes tus ideas y las compartas con otros de forma responsable con el medio ambiente.

 

  • Complementa tus obras

La fusión de herramientas de alta calidad le darán el toque que faltaba a tus proyectos, siempre será innovador fusionar distintos materiales que te ayuden a crear algo único y disruptivo que destaque del resto. Uno de nuestros dúos preferidos son los marcadores Fiesta que brinda intensidad y definición, junto a los colores SuperSoft que dan la impresión de realismo y suavidad en cada trazo.

 

¡Ahora solo te toca empezar a crear! Tú pones las ideas y nosotros los materiales 

Recuerda que puedes encontrar todo lo que necesitas en nuestros puntos de ventas o puedes visitar nuestra tienda online ¡El momento es ahora!

Acuarela conector x12 colores + pincel #10 – pintura blanca – paleta de mezcla

$8.76
Acuarelas con 12 pastillas en la presentación conector, sus pastillas permiten conectarse en el formato deseado. incluye pincel, pintura blanca y cubierta con cuadro para nombre y paleta de mezcla.

Barras de acuarelas Faber Castell estuche con 24 colores + pincel recargable

$21.90
Set de 24 pastillas de acuarelas profesionales. presentacion en estuche plastico con agarradera, incluye esponja y pincel de agua recargable. la tapa del estuche es removible y funciona como paleta para mezclar. herramienta ideal para artistas.

Barras de acuarelas Faber Castell estuche con 36 colores + pincel recargable

$29.80
Set de 36 pastillas de acuarelas profesionales. presentacion en estuche plastico con agarradera, incluye esponja y pincel de agua recargable. la tapa del estuche es removible y funciona como paleta para mezclar. herramienta ideal para artistas.

Kit inicio Pitt Artist Lettering Faber Castell (7 marcadores pincel+1 lápiz grafito+sacapunta)

$15.14
Kit de inicio para escritura de letras a mano. todo lo que necesitas para lettering, contenido 9 piezas (5 pitt artist pens con punta de pincel-5 colores, 2 rotuladores de punta fina pitt artist pen 0.3 y 1.5mm, 1 lapiz castell 9000, 1 sacapuntas.

Lapices acuarelables Albrecht Durer estuche de madera x48 colores + accesorios

$109.48
Pigmentos de alta calidad con resistencia a la acción de la luz y luminosidad de color insuperables,mina completamente acuarelable, 3.8mm. de grosor,resistente a la rotura gracias a un encolado elástico entre mina y madera.

Lapices acuarelables albrecht dÜrer x12 colores caja metálica

$15.14
Pigmentos de alta calidad con resistencia a la acción de la luz y luminosidad de color insuperables,mina completamente acuarelable, 3.8mm. de grosor,resistente a la rotura gracias a un encolado elástico entre mina y madera.

Lapices de grafitos acuarelables Faber Castell (HB+2B+4B+6B+8B) con estuche metálico

$6.14
5 lápices acuarelables de la máxima calidad ,ideal para pintura a la acuarela clásica, bocetos y técnicas de medios mixtos, resistente a la rotura.

Lapices polychromos estuche de madera x120 colores

$234.19
Set en estuche de madera de 120 lápices de color para artistas, pigmentos de calidad superior de colores brillantes y con alta resistencia a la luz. Trazos suaves e intensos, resistente al roce y al agua, mina gruesa de 3.8 mm.

Lapices Polychromos estuche metálico x12 colores

$15.14
Set en estuche metálico de 12 lápices de color para artistas, pigmentos de calidad superior de colores brillantes y con alta resistencia a la luz, trazos suaves e intensos, resistente al roce y al agua, mina gruesa de 3.8 mm.

Lapices Polychromos estuche metálico x24 colores

$30.18
Set en estuche metálico de 24 lápices de color para artistas, pigmentos de calidad superior de colores brillantes y con alta resistencia a la luz, trazos suaves e intensos, resistente al roce y al agua, mina gruesa de 3.8 mm.

Lápiz carboncillo Faber Castell caja x6 unidades

$8.04
Ecolápiz tiza pitt, no graso, negro medium. las barras de carbón natural son el más antiguo material del mundo para dibujar y realizar bocetos. la sombra gris-azulada se desliza suavemente por el papel, se emborrona y difumina con facilidad.

Lápiz Faber Castell 60 colores acuarelables hexagonales

$20.37
Lápiz acuarelable con colores brillantes.La mina es completamente acuarelable,Mina resistente a la rotura gracias a un encolado especial,Lavable en la mayoría de los tejidos, incluye pincel.

Marcadores faber castell multimark plus 10 colores

$6.81
Punta cónica de 1.4mm, tinta permanente, cuerpo triangular ergonómico, sirve para marcar tela, foamy, metal, ceramica, globos, madera, etc.

Marcadores faber castell multimark plus 20 colores

$13.14
Punta cónica de 1.4mm, tinta permanente, cuerpo triangular ergonómico, sirve para marcar tela, foamy, metal, ceramica, globos, madera, etc.,

Marcadores faber castell multimark plus 5 colores

$3.38
Punta cónica de 1.4mm, tinta permanente, cuerpo triangular ergonómico, sirve para marcar tela, foamy, metal, ceramica, globos, madera, etc.