INFORMACIÓN DE COMPRA

Los pagos se los puede hacer vía transferencia bancaria o depósito, tarjeta de crédito/débito o utilizando el botón de pagos con las siguientes tarjetas: Visa, MasterCard, Diners Club, Titanium, Discover, American Express.

No es posible combinar formas de pago. En caso de que el cliente desee usar formas distintas, deberá procesar compras por separado.

Los retiros en local Matriz se realizan de lunes a viernes 9:00 a 18:00

MATRIZ: Av. De las Américas Mz. 112 Solar. 6 y 7mo Pasaje (Guayaquil)

*Todas las entregas de nuestros productos se realizan en planta baja (AREA DE ENTREGAS-DESPACHO)

En ciudades principales el tiempo de entrega será máximo en 96 horas y en resto del país, las entregas serán en un período no mayor a 7 días. 

*Las entregas son efectuadas únicamente al domicilio ingresado en los datos de la compra.

En caso de no poder recibir el pedido a domicilio el pedido podrá ser retirado en la matriz de lunes a viernes 9:00 a 18:00 con un cargo operativo adicional

MATRIZ: Av. De las Américas Mz. 112 Solar. 6 y 7mo Pasaje (Guayaquil)

*Todas las entregas de nuestros productos se realizan en planta baja (AREA DE ENTREGAS-DESPACHO)

DEVOLUCIONES

El cliente puede desistir la compra dentro de las 48 horas siguientes de haber realizado la orden y si la orden no se encuentra en estado DESPACHO, por medio de la cuenta en nuestra pagina web, correo electrónico en el literal 2.- o comunicándose al centro de atención al cliente PBX: 043704370 EXT. SOPORTE WEB, manifestando su intención de cancelar la orden de compra y solicitando la devolución del dinero. Para hacer efectiva su devolución debe ingresar a https://comsucre.com.ec, dar click en “PERFIL-CUENTA” y hacer inicio de sesion. Luego en sección “MIS ORDENES” debe llenar el formulario de devolución. El reembolso de dinero se efectúa dentro de los siguientes 30 días a partir de la devolución del/los productos .

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor debe contactarnos al PBX (04) 3704370 EXT. SOPORTE WEB. Para reclamos por daños o averías el tiempo de reclamo es de máximo 48 horas a partir de la recepción de la mercadería. 

  • La garantía aplica cuando la falla del producto es por daños de fábrica. 
  • La garantía no aplica cuando la falla es por mala manipulación.

1.Call Center:
Telf: (04) 370-4370
Cel :098 954 7546
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